La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, visitaron hoy la colonia municipal de verano del Campo de Deportes Nº 4. Charlaron con los chicos quienes disfrutan de una oferta variada de actividades deportivas y recreativas.

Tras recorrer con Vidal los diferentes espacios, donde los chicos practicaban acrobacia en tela, hockey, fútbol y natación, Posse señaló: “Este es un año récord en inscripciones en los campos de deportes de todas las localidades. Más de 16 mil chicos disfrutaron de las colonias, un lugar donde se los forma en valores, trabajan en equipo, sociabilizan, forman amistades y aprenden deportes”.

Posse y Vidal destacaron el gran trabajo social de las colonias que ayuda a las familias en una etapa tan fundamental como es la niñez y adolescencia.

“Otra propuesta muy interesante es la de enseñarles a los chicos hábitos saludables a través de juegos. Nutricionistas del sistema de salud del municipio recorren los campos de deportes con el programa de alimentación  saludable. Los chicos replican ese aprendizaje en sus familias”, concluyó el intendente.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com