En una jornada donde el séptimo arte fue protagonista y las historias del cine volvieron a tomar vida, la concejal de Cambiemos por Vicente López, Soledad Martínez, estuvo junto a los chicos del Centro Barrial de Juventud recorriendo el emblemático Museo Lumiton, donde pudieron disfrutar desde los materiales con los que se hacían los films, hasta saber cómo se editaban las películas en aquellas épocas.

Al referirse sobre esta visita, la edil comentó “este es un lugar emblemático de Munro, en cada visita guiada que arma el área de cultura, se puede aprender los orígenes y la época de oro de nuestro cine. Hay un ambiente muy lindo, y cada rincón te lleva a los distintos ciclos cinematográficos”.

A su vez, se refirió a la visita con los chicos del CBJ “con ellos hicimos un viaje por la historia, en los estudios Lumiton pasaron grandes figuras de nuestra cultura. Ellos vivieron una jornada muy enriquecedora”.

En el Museo Lumiton se llevan a cabo diferentes actividades que invita a los vecinos a disfrutar de los distintos programas que generan. Uno de los más concurridos es la noche de los museos, donde cientos de personas se acercan para revivir y entender la magia que generó este lugar.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com