Por redacción Baires Diario

El día viernes por la mañana, concejales de San Fernando y Tigre junto con el diputado provincial Walter Abarca, mantuvierona una reunión con la comunidad educativa de las islas del delta.

«Con mis compañer@s de bloque, recibimos en la Estación Fluvial parte de la comunidad de educativa de la isla, al bloque del Frente para la Victoria- pj de San Fernando y al Diputado provincial Walter José Abarca, a quien agradecemos profundamente por venir al Delta», lanzó la concejala de Tigre, Florencia Mosqueda en redes sociales.

Se trata del conflicto que aún se extiende por la «clausura temporaria» de los ocho establecimientos educativos, aunque autoridades de la provincia aseguran haber dado marcha atrás con la resolución. Con los cambios, los establecimientos que se verían afectados son la escuela y el jardín del arroyo Caracoles, que precisa de dragado para su correcta navegación.

Luego de la reunión, los legisladores del FPV mantuvieron un recorrido por las islas para interiorizarse de las problemáticas. Visitaron la escuela primaria N 25 ubicada justamente en el río Caracoles.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com