El Municipio de San Fernando lleva adelante un ambicioso programa de mejoramiento del espacio público, que incluye renovación de veredas de sus principales arterias para facilitar el tránsito del vecino y mejorar su calidad de vida. Además de nuevas veredas y forestación, en los centros comerciales se instala nueva iluminación y carteles nomencladores, semáforos y pantallas LED, nuevos refugios y paradas de colectivos en las avenidas; como también pintura vial en la calzada.

Santiago Ríos, Secretario de Obras Públicas del Municipio, recorrió las obras en ejecución en avenida Arnoldi y Ruta Provincial 202, y expresó: “Dentro del grande y ambicioso Plan de Veredas que llevamos a cabo en todo el distrito,  hoy estamos en una etapa importante, construyendo las dársenas de estacionamiento, llegando a la intersección de la avenida Arnoldi con el Acceso”.

Y agregó: “Es muy importante este plan, porque trae mucho beneficio al comerciante de San Fernando, y es parte del ordenamiento y renovación del mobiliario urbano. Estamos creando dársenas de estacionamiento para que se pueda estacionar, lo que hasta ayer no se podía. Para el comerciante son muy importantes estas dársenas en la puerta, para que los clientes y vecinos puedan venir, estacionar, comprar, todo a partir del embellecimiento que se lleva a cabo acá con la nueva parquización”.

“Esta es una mejora muy importante y ambiciosa, que se lleva adelante con fondos, maquinaria y empleados municipales”, finalizó Ríos.

Entre los comerciantes de la zona, Eva, de DAR Seguros, opinó: “Si, esto queda totalmente más lindo, y más el frente del negocio”.

Y Marisa, de Mascotas Felices, agregó: “Queda linda y muy bien; por fin algo nuevo en el barrio. Esto ayuda mucho a que la gente pueda caminar por la vereda, y no sobre escombros ni pedazos de piedra, porque la gente mayor se puede caer como muchas veces ha pasado en varios lados de la 202”.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com