El presidente del Bloque de Diputados de la Nación del FpV -PJ, Agustín Rossi, comenzó a recorrer varios distritos de la provincia de Buenos Aires. Este fin de semana largo fue el turno de distritos de la Quinta Sección Electoral. Y tiene como objetivo comenzar a construir una alternativa “antagónica” al gobierno de Mauricio Macri de cara al 2019.

En la recorrida, el dirigente reconocido por sus pares como ‘Chivo’ estuvo en Chascomús, luego se acercó a Castelli y terminó visitando Dolores. En este marco, en una entrevista gentileza del portal CastelliDiario, el legislador nacional aseguró que en estos distritos estuvo “charlando de la perspectiva de futuro de la Argentina que es algo que nos preocupa a todos”.

“Nosotros vemos que hay un gobierno que no está preocupado por las grandes mayorías populares. Un gobierno que se enoja con todo el mundo. Sin ninguna duda hay que construir una alternativa que sea superadora a la que hoy ofrece este gobierno. Un gobierno que gobierna para pocos, que gobierna para algunos, en general para los ricos”, aseguró Rossi.

Además remarcó que desde su lugar, trabajará para “ofrecerle a la gente un gobierno de unidad nacional que gobierne para todos los argentinos”.

“Hay que buscar acuerdos y consensos detrás de este objetivo. La verdad es que la gente la está pasando mal”, expresó uno de los legisladores más cercanos a la actual senadora Cristina Fernández de Kirchner y contó que “ahora yo presenté hace pocos días en la cámara de diputados un proyecto de ley para congelar las tarifas durante todo el 2018, para que vuelvan los precios al 31 de diciembre de 2017” porque “hay que generarle un alivio al bolsillo de los argentinos”.

En cuanto a una posible candidatura presidencial suya de cara al 2019, Rossi señaló: “Me parece que estamos en una etapa en donde la excesiva personalización de la política no nos ayuda”.

“Hay que transitar todo un camino en donde hay que buscar fundamentalmente un continente que tiene que tener un contenido y después se verá quiénes son los hombres y/o las mujeres que estén en condiciones de representar”, expresó el Diputado opositor al gobierno de Macri.

En esta serie de definiciones manifestó que desde su posición “el continente tiene que ser una gran PASO opositora de todos los sectores de la oposición que pueda dirimir todas las diferencias entre estos sectores que siempre son más chicas que las que tenemos con el oficialismo” y remarcó: “con todos adentro. Desde el Frente Renovador hasta el Frente de Izquierda, todos los que quieran estar adentro. Al menos es mi voluntad. Yo no me siento con capacidad de excluir a nadie porque lo que siento es que hay una fuerte demanda en pos de la unidad opositora”.

Por último se mostró optimista en que la oposición pueda ganarle a Macri y a Vidal en el 2019, pero dijo que para eso hay que “construir una propuesta política claramente antagónica que no tenga puntos de contacto con este Gobierno”.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com