La Municipalidad de San Antonio de Areco entregó ayer jueves 3 junto a la Escribanía General de Gobierno escrituras a siete familias de nuestra localidad que esperaban desde hace décadas para regularizar su situación. Además, se tomaron las firmas a 52 más que en los próximos meses también recibirán su escritura. Entre esas firmas se incluyó la escrituración de lotes a nombre del municipio destinadas a planes de acceso a la tierra.

La entrega y toma de firmas de ayer se realizó en el Centro Integrador Comunitario de Barrio 102 Viviendas y se suma a las más de 300 escrituras que ya se entregaron por gestiones del municipio desde 2011. La Agencia Municipal de Hábitat gestiona constantemente ante la Escribanía General de Gobierno y el Instituto de la Vivienda la regularización de las viviendas de los vecinos de Areco.

«Venimos a saldar una deuda del Estado», indicó la administradora de la Agencia Municipal de Hábitat, Marina Moretti. «Tener la escritura les da seguridad a las familias para que puedan finalmente sentirse dueñas de su casa».

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com