La Dirección de Tránsito del Municipio realiza en forma rotativa y sorpresiva operativos de control de documentación y verificación del uso de los cascos en las motos en todos los accesos vehiculares y puntos estratégicos de San Fernando. En esta oportunidad, el despliegue ocupó las cuatro esquinas de la intersección de Simón de Iriondo y Sobremonte, en Victoria.

El funcionario a cargo de la Dirección de Tránsito, Jorge Barrasa, expresó: “Estamos realizando en esta intersección junto a la Prefectura Naval un operativo de control vehicular, y control de personas por parte de Prefectura. Controlamos motocicletas y distintos vehículos, sin hacer diferencias. Pedimos la licencia de conducir, cédula verde, seguro, y en el caso de las motocicletas también el uso del casco, que es importante por la seguridad propia de los conductores”

Y agregó: “Hasta ahora, hemos detenido motos que no se encuentran con la documentación reglamentaria, un automóvil, y a dos vehículos más les hemos puesto fajas de infracción”.

“Esto es un aporte a la seguridad del distrito, trabajando en conjunto con las distintas fuerzas como Policía, Prefectura Naval y con las patrullas de Protección Ciudadana, lo que permite a San Fernando ser uno de los distritos con menor índice de delitos en la provincia de Buenos Aires”, finalizó Barrasa.

En cuanto a los conductores, Federico, de San Fernando, que circulaba en una moto, opinó: “Me parece buenísimo, fundamentalmente para evitar que haya robos de motos y de otra clase. Está bueno que haya un control, obviamente por la seguridad de uno”.

Martín, vecino de Virreyes, agregó: “Si es para proteger, me parece bárbaro. Tengo todo al día. Y viendo tanta movilidad policial, me siento más seguro”.

Y Víctor, un motociclista vecino de Victoria, finalizó afirmando: “Esto me parece excelente, es bárbaro para la seguridad de los vecinos. Y por supuesto, uno se siente más cómodo y tranquilo”.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com