Tagliaferro recorrió el nuevo asfalto de la calle Formosa

Shares

El Intendente Ramiro Tagliaferro recorrió junto a vecinos de El Palomar el nuevo asfalto de la calle Formosa, que fue renovado desde Marconi hasta Bergamini. Esta obra se da en el marco de un plan de repavimentación que avanza al mismo tiempo en diferentes puntos de Morón para mejorar la circulación y la seguridad vial en los barrios.

Los vecinos me contaban que hace más de 50 años esperaban estas mejoras. Lo más importante es que ellos viven mejor y estas obras se replican en cada vez más calles. Seguimos trabajando y El Palomar sigue creciendo”, expresó Tagliaferro.

A un par de cuadras de Formosa, las tareas de bacheo con hormigón arrancaron sobre Mercedes Álvarez a la altura de Palacios. Los trabajos continuarán en Derqui, también en El Palomar.

El plan de repavimentación se extendió  además sobre Tucumán, en Castelar, donde se reemplazó los tramos de hormigón en mal estado por nuevo material desde Santa Rosa hasta San Pedro. En Morón Sur, ya se mejoró la calle Lanús mientras que la intervención avanza sobre La Fraternidad, en Haedo, entre avenida Rivadavia e Igualdad.