La dirigente y concejala de Tigre Florencia Mosqueda habló con BairesDiario y dejo sus conclusiones sobre la actualidad política del distirto y la provincia y el rumbo que le espera a su espacio con respecto al próximo año electoral en 2019.

Como una de las referentes de los proyectos de género fue consultada por la ley de paridad que tendra un rol más importante en 2019 luego de una buena experiencia en 2017: «Unidad Ciudadana lo aplicó en la provincia de Buenos Aires donde ya estaba la legislación pero igual se trabajsentido en ese  a todas las listas en términos nacionales. Ahora para el año que viene ya está aprobada a nivel nacional asique todos los espacios deberán cumplir el 50/50 en sus listas en todo el país».

Con respecto al vínculo que se viene dando en Tigre entre los distintos sectores del peronismo agregó: «Falta poco tiempo para las elecciones pero mucho en términos políticos. Lo que si tenemos claro es que confluyamos todos los que representamos el campo nacional y popular. Después si eso no se ve en una lista pero igual trabajamos en un plan programático también será bienvenido. A nosotros nos representa la ex presidenta por la coherencia entre lo que dice y hace. Trabajamos por la unidad pero no se va a dar de manera espontanea».

Por último sobre la imágen de la ex presidenta y lo que puede significar para las próximas elecciones afirmó: «si bien desde un sector se refuta el nombre de CFK también después se ve que en términos legislativos a nivel nacional que se le hace el juego al oficialismo. Creo que es muy importante para todos que veamos que al margen de que te guste más o menos un dirigente hay que valorar cuando alguien dice y hace lo mismo. No da lo mismo que alguien diga algo y después vote otra cosa».

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com