El Municipio de San Fernando brinda un servicio de excelencia en el sistema de salud en atención primaria a partir de un circuito con Centros de Salud (CAPS); los hospitales Oftalmológico y Odontológico; la Unidad de Diagnóstico Precoz N° 27, Consultorios Móviles de Salud y el Servicio de Emergencias con una flota de cinco ambulancias totalmente equipadas. El gran salto de calidad será el Hospital Municipal, ubicado en Av. Avellaneda y Chile, actualmente en construcción.

El Intendente Luis Andreotti recorrió la obra junto a la Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Humano y Política Ambiental, Alicia Aparicio y el Diputado Provincial, Juan Andreotti. “Uno ve avanzar la obra y realmente se siente muy bien, va a ser un servicio muy importante para el vecino de San Fernando. Estamos poniendo muchísimo esfuerzo e inversión en esta obra, es un sacrificio que también hace el pueblo de San Fernando para tenerlo”, manifestó el Jefe Comunal.

En este sentido, destacó: “Va ser un hospital de diagnóstico que va a tener más de 15 especialidades, con servicios de urgencia las 24 horas. Esta obra nos va a hacer sentir orgullosos a todos los sanfernandinos”.

También estuvieron presentes en la visita la Subsecretaria de Obras Públicas, Cecilia Tucat, concejales, consejeros escolares y la grata visita del ídolo deportivo, Carlos ´Chino´ Luna, quien elogió las instalaciones.

El Hospital Municipal de San Fernando será un edificio de más de 8 mil metros cuadrados que tendrá guardia, quirófanos y 15 especialidades médicas para adultos y niños. Estará equipado con aparatología de diagnóstico de última tecnología, única en todo el corredor norte del conurbano. Tendrá atención gratuita –con o sin obra social- y en funcionamiento durante los 365 días del año.

Luis Andreotti concluyó: “Nuestro trabajo se va a resaltar si el Hospital Provincial funciona bien porque nos vamos a complementar. Tenemos que trabajar en conjunto por el bien del vecino de San Fernando”.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com