San Fernando entregó una ayuda económica al Club Malvinas Argentinas

Shares

El Municipio de San Fernando apoya activamente a las entidades intermedias,instituciones religiosas y comunidades de inmigrantes de la ciudad, que realizan a diario una importante tarea en la recomposición del tejido social.

En el Salón Blanco del Palacio Municipal, el Diputado Provincial, Juan Andreotti, junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio y el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso, otorgó una ayuda económica de 40 mil pesos al Club Social y Deportivo Malvinas Argentinas, ubicado en Roberto J. Payró 2550.

“Con los clubes de barrio venimos trabajando desde que asumió el Intendente Andreotti, es un apoyo más a una institución que vimos crecer. Es importante que los chicos estén contenidos dentro del club y ver el progreso que ha tenido la institución en estos años”, sostuvo Traverso.

“Ver cómo trabajan los padres y socios es importantísimo para nosotros como Municipio. Por eso se toma la decisión de seguir colaborando para que puedan crecer como institución”, agregó funcionario.

Por su parte, la Tesorera de la institución, Julieta Bergandi, compartió su satisfacción por la ayuda recibida: “Significa una gran ayuda porque nosotros, desde que el Municipio nos construyó la cancha de pasto sintético, crecimos mucho como institución, todavía seguimos necesitando materiales para fútbol como una red perimetral para no molestar a los vecinos”.

“Hoy estamos trabajando con 100 chicos de 6 y 12 años. Esta ayuda es fundamental porque si bien nos hacemos cargo dela contención social ayudando a cada chico, el Municipio colabora a que ellos se sientan en un lugar más cómodo y seguro”, concluyó Bergandi.