El diputado nacional del Movimiento Evita y oriundo de San Martín, Leonardo Grosso y el intendente de Tigre, Julio Zamora, se reunieron ayer para charlar sobre la unidad del peronismo en la Primera Sección electoral y en la Provincia.

El encuentro se realizó luego de que el diputado Grosso se reuniera con la ex presidenta Cristina Kirchner en el Instituto Patria en donde coincidieron que “es necesaria una unidad muy grande para ganarle a Cambiemos”.

“Creemos muy necesario discutir con tiempo y con sinceridad cuál es la mejor forma de enfrentar al Gobierno el año que viene y lo tenemos que hacer con humildad, sabiendo que todas las opiniones son válidas porque a nadie le sobra nada”, afirmó Grosso.

Además, también es válido enmarcar la reunión con Zamora en la unidad parlamentaria que llevaron a cabo el Movimiento Evita y los ex massistas Felipe Solá, Daniel Arroyo, Facundo Moyano y Fernando Asencio. El Interbloque que conformaron tuvo su réplica en distintos municipios bonaerenses y el Frente Renovador todavía sigue sufriendo fugas.

Al ser consultado sobre quiénes conformarían el frente electoral, Grosso aseguró que “no se puede excluir a nadie, son bienvenidos todos aquellos que se opongan a Macri”.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com