La jefa de Gabinete realizó una visita a la Asociación Revivir y a la Capilla Nuestra Señora Desatanudos del barrio La Garita.

En la primera actividad de la semana, Marisa Fassi acudió al predio del barrio La Garita para efectuar la cesión de una contribución municipal para el centro de rehabilitación de adicciones.

Enfocados en grandes proyectos para el 2019, la comunidad terapéutica de la sede Cañuelas contaron las actividades diarias que realizan y las metas propuestas para continuar en el camino de la recuperación y el crecimiento personal e institucional.

Con la compañía del padre Claudio, a cargo de la capilla, y los jóvenes en rehabilitación, Fassi visitó la huerta de verduras, la granja de animales y observó la obra que proyecta un gimnasio para uso de los internados y de los niños del barrio.


La funcionaria entregó desmalezadoras que serán utilizadas para mantener el extenso espacio verde del predio y confirmó que el municipio va a colaborar con el cerramiento del salón que tanto esfuerzo demandó y con una serie de refacciones menores en el criadero de conejos.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com