El pre-candidato para intendente de Moreno por Cambiemos, Aníbal Asseff, lanzó su candidatura y apuntó sus críticas a la gestión municipal y el deteriorado intendente Festa. Assef aseguro , al igual que a su turno ratificó el ministro De La Torre, que así como San Miguel, vecina de Moreno recibió fondos para asfalto, salud, educación y seguridad, también los recibió Festa, pero que hoy no están ni las obras ni el dinero están. «Con esto vamos a terminar de una vez por todas”, lanzó.

Los vecinos se muestran indignados con las actuales autoridades y aseguran que Festa no tendrá otro oportunidad.

Al momento de los agradecimientos por la convocatoria hubo agradecimiento para la Agrupacion «La 31», y otras dos figuras de Moreno que fueron requeridas y para las fotos y reconocidas por su trabajo ,fueron Gary y Julian Cigna, junto a Walter Bonavera, quienes se encargan de denunciar  judicialmente las irregularidades contra la corrupción en el Consejo Escolar de Moreno.

Las runas están echadas y la cuenta regresiva para Festa está en marcha en Moreno, se aseguró.

El evento en Moreno, contó con la presencia de los vecinos interesados y con referentes provinciales como Jesús Cariglino, Osvaldo Mercuri y el ministro de María Eugenia Vidal, Joaquín de la Torre y el principal orador Aníbal Asseff

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com