Continuando con su recorrida por la provincia, Paco Durañona, el pre-candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires e Intendente de San Antonio de Areco, estuvo esta semana en Brandsen y San Nicolás. En ambas localidades se reunió con dirigentes políticos y sindicales y compartió con los vecinos el modelo de arraigo con eje en el interior que propone para la provincia.
En Brandsen, Durañona visitó la curtiembre Toredo recibido por el Sindicato de Curtidores y luego se reunió con la delegación regional de Camioneros. Por otro lado, charló con directivos de diversos clubes locales, quienes le manifestaron lo difícil que se les hace mantener estos espacios en medio de tarifazos cada vez más frecuentes.
En tanto, en su paso por San Nicolás, Durañona recorrió diversos comercios y escuchó a emprededores nicoleños preocupados por la situación económica.
En ambas ciudades el pre-candidato a Gobernador se reunió también con referentes de Unidad Ciudadana y el PJ para compartir sus ideas para la provincia.
Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com