El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, afirmó que “es muy importante acompañar a las instituciones que desempeñan un rol social en nuestros barrios”, al recorrer obras y visitar establecimientos sociales, deportivos, culturales y educativos de Transradio, en la localidad de 9 de Abril.

Al inicio de la recorrida, el Intendente supervisó los trabajos de obra hídrica y pavimentación que se realizan con fondos nacionales sobre las calles Colón, La Rábida y Moreno. Los mismos facilitarán la conexión con la zona comercial de Transradio y permitirán acceder de una manera más rápida a Camino de Cintura.

A modo de reconocimiento y agradecimiento a las entidades por su colaboración durante la emergencia sanitaria, Fernando Gray se acercó junto a la secretaria de Gobierno, Valeria Bellizzi, y la asesora municipal, Silvia Casas, al Centro de Jubilados 9 de Abril, que funciona como punto de testeo de covid-19. Allí dialogó con Graciela Ortiz, presidenta de esa institución, y con adultas y adultos mayores que se encontraban realizando distintas actividades.

Como parte de la recorrida por el barrio, el Jefe Comunal visitó a la comunidad educativa de tres establecimientos: el Instituto Almafuerte, la Escuela Secundaria N° 32 y la Escuela Primaria N° 10, donde recorrió los lugares con sus autoridades y docentes. Además visitó la Fundación Familia Kolping, el Club Social y Deportivo Santos Juniors y el Merendero Emanuel, entidades destacadas por su rol y por las actividades que desarrollan.

Entre otros lugares destacados de la zona, el Intendente visitó el cuartel de Bomberos sede 9 de Abril, donde dialogó con sus integrantes y destacó la gran labor hacia la comunidad. Del mismo modo, se acercó al Registro Civil de la localidad y conversó con el personal sobre el trabajo que vienen realizando para acompañar a las vecinas y vecinos.

Por último, Fernando Gray recorrió un taller de producción de bloques de cemento y mobiliario de madera, donde dialogó con sus integrantes y se interiorizó acerca de los procesos de producción que llevan adelante con esta iniciativa, que representa una fuente de trabajo para vecinas y vecinos.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com