El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, y el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, esta mañana visitaron las instalaciones de la Asociación Civil El Puente Verde, un espacio de trabajo y formación para personas con discapacidad a partir de los 18 años, a la que le entregaron herramientas y un subsidio.

«Con el ministro Juan Zabaleta ya venimos trabajando desde el primer día, y hoy nos trajo una ayuda muy importante. El Puente Verde tiene más de 20 años y le agradezco a todo el equipo con el que trabajamos en conjunto. Las plazas de nuestro distrito están ornamentadas con los plantines que se producen acá. Esto tiene que ver con fomentar labores, y esta asociación trabaja mucho en materia de sustentabilidad y cuidado del medio ambiente. Por eso, también entregamos un subsidio que les permitirá construir un invernadero”, detalló Fernando Gray durante la recorrida por el predio ubicado en Av. Jorge Newbery km 28,5.

Por su parte, el Ministro destacó: “Quiero agradecerle al intendente por poder estar acá. Es un intendente emprendedor que todos los días trabaja para poder resolver los problemas de las vecinas y vecinos de Esteban Echeverría. El Puente Verde, trabaja en el sentido del cuidado del medioambiente, fabrica mermelada, dulce de leche de cabra. Esto es parte de la economía social”.

En el predio, los equipos cultivan la tierra, tienen huerta y granja, además de realizar la producción de plantas. Entre las maquinarias que recibieron se encuentra una cocina industrial, una máquina para hacer mermelada, mesada de acero, multiprocesadora e insumos industriales que mejorarán las tareas.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com