Durante todo el verano, que se inició el 8 de enero y finalizó el 29 de febrero, más de 500.000 personas visitaron el Parque de los Niños (norte) y el Parque Indoamericano (sur).

A lo largo del verano, todas las familias y amigos que se acercaron a ambas playas pudieron disfrutar de actividades recreativas para todos los gustos. Se destacaron la presencia de los tenistas profesionales Juan “Pico” Mónaco y Jo-Wilfried Tsonga, y las jugadoras de Beach Volley Ana Gallay y Georgina Klug. Entre las atracciones, la Fiesta de la Espuma fue de los eventos más concurridos y divertidos para toda la familia, y siempre es un clásico infaltable cada verano.

Entre otras actividades, grandes y chicos pudieron disfrutar de juegos de agua, pista de carreras de auto a pedal (BallanzBike), un sector de tattoos, mesas de ping pong, metegol, tenis orbital para todas las edades, catapultas de agua, inflables, juegos en la arena, ola gigante para hacer surf, enseñanza de bicis para grandes y chicos, y una jaula inflable multideportes (fútbol, vóley y básquet) de 10 x 20 mts.

Las playas estuvieron abiertas de 10 a 20hs. y todos los visitantes contaron con sombrillas, reposeras, duchas, juegos de agua, juegos inflables, canchas de fútbol, canchas de vóley playero, bandas en vivo, espectáculos de magia, sectores de lectura, y otras atracciones.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com