El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, brindó una extensa entrevista en donde se refirió a despenalización de drogas, aumento del subte, inseguridad y trapitos. “No sé qué hacía la cana antes, pero ahora que la manejamos nosotros no hay más manteros en Avellaneda”, dijo en el programa Jaque Mate de Rock & Pop. «Me quejo de la herencia que me dejó Macri», bromeó.

Cacerolazo: había bastante militancia movilizada y seguramente algún vecino se haya sumado también. Tampoco había tanta gente. De todas formas, está bien que se expresen. A nadie le gustan los aumentos

Está bien que pida más la gente. Las lunas de miel duran seis meses por lo general. Pero percibo mucha esperanza en la calle.

Aranguren: Mauricio Macri lo ha respaldado siempre. Es una persona que sabe mucho del tema energético. Es cierto que ha habido alguna marcha atrás. Está bien que el gobierno escuche.

Subte: “Todo aumento es antipático, pero hay que entender que hubo inflación. Tuvimos récord mundial de inflación en los últimos años”.

Música en vivo: “Si un lugar está habilitado para tener música en vivo estamos tratando de encontrar la manera de simplificar las cosas para que no sea necesaria una autorización para cada recital”.

Despenalización del consumo de drogas: “Hoy sería un mensaje complicado. El gran problema de laCiudad es el paco, que está en las zonas más humildes en dónde la gente tiene menos información. No tengo una posición dogmática en esto. Creo que el camino viene más por la concientización”.

UBER: “No puede venir una empresa a la Ciudad para hacer un negocio y no pagar impuestos”.

Policía: “Todavía no tenemos definido el nombre, pero vamos a tener una sola fuerza”.

Trapitos: “El tema es que no está prohibido que te cobren por estacionar en lugares que son gratuitos. Mandamos un proyecto de ley que la Legislatura y no lo aprobaron. Este año vamos a volver a insistir”.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com