Por Baires Diario

Luego de la polémica y posterior reconciliación entre el presidente de la Nación Mauricio Macri, y el conductor número 1 de la televisión argentina, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta volvió a  mostrarse con Marcelo Tinelli.

Esta vez el contexto fue la presentación de la estación «San Lorenzo» del Metrobus Sur, cuyo nombre surgió de la votación de lo vecinos del barrio.

En la foto estuvieron presentes Diego Santilli y Matías Lammens, presidente del club de Boedo. Se sabe, que en la política no hay fotos incocentes. Durente el 2015, en el contexto electoral del cierre de listas, se especuló con que Lammens, encabezara la lista de legisladores porteños por el PRO. Finalmente, el ungido fue Frnacisco Quintana, actual titular del bloque oficialista en la legistura porteña.

Los foto no hace más que acrecentar rumores. Con el escenario electoral 2017 acercándose, la sombra de Lousteau irguiéndose sobre Larreta, y con la indefinición por parte de Elisa Carrió para saber si competirá en Ciudad o Provincia, las especulaciones corren a la orden del día. ¿Habría candidato cuervo en 2017?

 

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com