Los rumores sobre la salud del jefe de Gobierno se habían convertido en el último tiempo en un tema recurrente. Y el silencio oficial no hacía más que potenciarlos, al punto de transformarlos en una verdad con categoría de “secreto a voces”.

Atento a los rumores que indicaban que sufre mal de Parkinson, y harto de las especulaciones que habían comenzado a afectarlo, Horacio Rodríguez Larreta accedió a hablar sobre su estado de salud.

“Es una buena oportunidad para aclarar y cortar con estos rumores”, expresó anoche el jefe de Gobierno en una entrevista con Alejandro Fantino. “El Parkinson no tiene nada que ver, absolutamente nada que ver médicamente”, sentenció por la pantalla de canal América.

Acto seguido, Rodríguez Larreta reveló por qué le tiemblan las manos: “Tengo diagnosticado algo que se llama temblor esencial. Muchos no lo saben porque es imperceptible”.

El funcionario macrista se remontó a su niñez y reveló: “Tengo temblor esencial desde que nací. En el colegio me jodían en las clases de caligrafía, pero mi peor problema fue no poder jugar a los palitos chinos”.

Respecto a sus riesgos, aseguró que “no pasa nada, porque no empeora ni mejora nunca”, por lo que no representa un obstáculo para su función pública ni mucho menos para su vida.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com