Tras el derrumbe del techo en una aula en una escuela en la barrio de Belgrano, la legisladora porteña del FPV, y miembro de la comisión de educación en la Legislatura de la Ciudad, salió a criticar el accionar de las autoridades.

“Es lamentable que a la Ministra de Educación de la Ciudad, María Soledad Acuña, le preocupe más la publicación de las fotos del derrumbe del aula de 7mo grado de la Escuela Casto Munita, que resolver los problemas edilicios de los establecimientos educativos.”, sostuvo Pokoik.

Al mismo tiempo, agregó que “en estas últimas horas, la conducción y los docentes de la institución están denunciando que a raíz de este hecho los quieren sancionar y pretenden abrirles un sumario. ¿No sería mejor resolver los problemas intentando sancionar la ley de financiamiento educativo que venimos impulsando?”, se preguntó la legisladora.

“Si no hubiese ocurrido durante el fin de semana, hoy estaríamos hablando de una verdadera tragedia. Después de 9 años de gestión PRO, la verdadera pesada herencia es la de Macri, que cae sobre el actual jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta.”, finalizó.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com