Hace unas semanas, Martín Lousteau dijo que «en la Ciudad no hubo Cambiemos porque el PRO no quiso» .

Ahora, la vicepresidenta Gabriela Michetti salió a recoger el guante y, aumentado la presión sobre Horacio Rodríguez Larreta, dijo: «Me da pena que Cambiemos no esté en la Capital. Es una tontería que no lo podamos hacer en el distrito más visible. Es un esfuerzo que hay que hacer, yo quiero que Cambiemos esté en la Ciudad».

La vicepresidenta, que está cada vez más devaluada hacia el interior del PRO, sostuvo: «Tenemos que fortalecer nuestro espacio. El radicalismola Coalición Cívica y el PRO forman una coalición muy nueva y hay que seguir fortaleciendo esta relación en cada rincón de la Argentina, con un candidato nuestro en todos lados. Esa es la prioridad», detalló en declaraciones a la señal de noticias TN. En la misma línea Michetti agregó: «Adentro del Gobierno muchos decimos que la idea es no cerrarle la puerta a nadie».

La interna entre ECO y PRO en la Ciudad terminó de estallar en enero, cuando se filtró a la prensa que el presidente Mauricio Macri le habría sugerido a  Lousteau no presentarse este año como candidato a legislador. Además, le habría dicho que no tiene lugar en una interna del PRO.
Sin dar el brazo a torcer y marcando diferencias, días después el actual embajador en Estados Unidos aseguró que en CABA “no hubo Cambiemos porque el PRO no quiso”. Aseguró también que Rodríguez Larreta «dijo claramente que no va a haber Cambiemos en la Ciudad. A esto se le sumaron los dichos del jefe de Gobiernoquien manifestó que “sería un orgullo” que Carrió se postulara en la Ciudad este año.

Michetti se metió de lleno en la interna y marcó diferencias con el jefe del distrito porteño. Ahora, con la llegada de Lousteau a la Ciudad, se esperan definiciones electorales.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com