Por redacción Baires Diario

Más de trescientos de vecinos y simpatizantes compartieron
en la tarde de ayer (jueves), la inauguración de un nuevo local del Partido Socialista en Villa del Parque, un barrio que en las últimas elecciones fue uno de los bastiones del frente ECO que lidera Martín Lousteau.

Estuvo presente el principal referente del socialismo porteño, Roy Cortina quien fue de orador principal y le dio la bienvenida al jefe de la UCR local, Emiliano Yacobitti, quien participó del acto en una clara señal de la voluntad de continuar confluyendo en el distrito.

En medio de los cruces entre el PRO y ECO, por la no conformación de la mesa de Cambiemos a nivel de la Ciudad, la foto del presidente de la UCR porteña con Cortina es una señal.

El encuentro se da en el marco de una serie de reuniones entre dirigentes del espacio, que se aceleraron durante los últimos días con la estancia de Lousteau en el país, a efectos de empezar a definir la estrategia de ECO de cara al tiempo electoral que se avecina.

«Estamos cimentando el camino que nos va a llevar a la Jefatura de Gobierno en el 2019, con la mirada siempre puesta en producir el cambio de prioridades y la evolución que los porteños se merecen», afirmó el legislador socialista, flanqueado por Yacobitti pero también por Juan Nosiglia, hijo del histórico operador de la UCR, Enrique Nosiglia, quien apuntala y banca el armado de Lousteau en la Capital.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com