El legislador porteño José Cruz Campagnoli, de Nuevo Encuentro-FPV, expresó que “el jefe de gobierno dio un discurso en el que pareció que no estuviera viviendo en la Argentina del ajuste”luego del acto de apertura de las sesiones ordinarias en la Legislatura de la Ciudad,

“Rodríguez Larreta es socio de Macri en el ajuste. No dijo una sola palabra sobre el durísimo impacto que están teniendo las políticas económicas de Macri sobre el bolsillo de los porteños, ni sobre el hecho de que cada vez más compatriotas pierden su trabajo y se quedan en la calle”, destacó el dirigente kirchnerista.

Y agregó: “Es una vergüenza que hayan aumentado los peajes más del 50%; la luz un 35%; que prevean un 38% para el ABL; y que a los docentes les ofrezcan sólo un 18% de aumento salarial. Parece que están buscando que no empiecen las clases para debilitar cada día un poco más a la educación pública”.

En la Ciudad de Buenos Aires la gente vive cada vez peor, y el jefe de gobierno mira para otro lado. “Nos hablan de una realidad que no existe mientras pretenden mantener las políticas que sólo trajeron más pobreza y exclusión” concluyó Campagnoli.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com