Por redacción Baires Diario

«La campaña ya empezó» se escucha decir a muchos políticos y dirigentes. Aunque la sociedad esté sumida en sus problemas cotidianos, la política ya tiene puesta la lívido en el año electoral.

Mucho se ha escrito acerca de la posibilidad de la conformación de Cambiemos en la Ciudad. Hasta aquí, dicha posibilidad no se ha concretado. El PRO no quiere darle la interna al embjador ante EEUU. «Tienen mucho para perder», razonan desde la UCR porteña.

Sin embargo, el PRO ya avanzó en un frente electoral (falta determinar el nombre), para el caso en que un acuerdo con la UCR de la Ciudad no llegue a buen puerto.

«Por ahora es PRO, Unión por la Libertad, Partido Progresista y la Coalición Cívica», soltó ante Baires Diario una alta fuente legislativa de estrecha relación con Larreta.

Hace escasos días, se pudo ver a la legisladora porteña por la CC ARI, Paula Oliveto Lago, compartiendo una de las habituales charlas de Larreta con los vecinos en Villa Lugano, al sur de la Ciudad. La foto llamó la atención en días donde comienzan a vislumbrarse decisiones en materia electoral, y la UCR insiste sobre una interna.

Desde la Coalición Cívica porteña, una alta fuente relativizó la foto, aunque no negó que «haya conversaciones». «Lo Paula (Oliveto) fue una invitación institucional»; «Larreta estuvo con Tomada y no por eso hacen un frente», ironizó la fuente consultada. Se refería al anuncio que el jefe de Gobierno realizó sobre el Parque de la Estación, el cual lo hizo junto a Carlos Tomada (FPV) y Marcelo Guouman (UCR).

Otro dato a tener en cuenta es la invitación que desde el PRO hicieron a los «lilitos», para que asistieran al cónclave en el Club Sirio Libanés, el viernes pasado. «Fuimos invitados y ahí estuvimos», reconoció la misma fuente.

Al mismo tiempo, hay miembros del ex frente ECO, que aún no descartan la posibilidad de que exista Cambiemos en la Ciudad. «Falta mucho», aseguran.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com