Finalmente el líder de ECO, Martín Lousteau, se decidió a hablar sobre su futuro político y lo que quedó en claro es que tiene muchas diferencias con el Pro porteño y con la líder de la CC-ARI, Elisa Carrió.

El viernes por la noche estuvo en el programa Animales Sueltos , que conduce Alejandro Fantino y le mandó un mensaje al jefe de Gobierno de la Ciudad y líder del Pro porteño, Horacio Rodríguez Larreta: “Si no hay PASO en Cambiemos, vamos a hacer una campaña por afuera. Vamos a competir con el sello de ECO”.

“Si mañana hay PASO de Cambiemos en la Ciudad, yo compito dentro Cambiemos”, dijo Martín Lousteau y siguió criticando la actitud del Pro de no convocar a internas en el Cambiemos capitalino: “Lo más fácil es hacer unas PASO y gana el que gana. Y el que más gana es el ciudadano. El que no quiere discusión primaria, es sectario. Las PASO permiten que el ciudadano arme la lista. Si tres dirigentes arman solos una lista, es porque sospechan que la gente no quiere esa lista”.

Y culpó de que no haya internas a Larreta. “Lo que queremos es alternancia, invertir el orden no es cuidar a Cambiemos. Rodríguez Larreta en la Ciudad no está cuidando a Cambiemos. Larreta hace rato no quiere Cambiemos en la Ciudad“, acusó.

También aclaró que “no participaría en una lista única con Elisa Carrió. No es un tema de fe, es un tema de principios”.

“Yo no me fui de Cambiemos, estoy reclamando que haya una primaria de Cambiemos en la Ciudad, al igual que el resto del país”, y agregó que, al menos por ahora, “no” se fue de Cambiemos.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com