En un escrito que supera las 27 hojas se dan detalles de las empresas, propiedades, deudores, y hasta bonos de la deuda estatal que adquirió junto a su esposa ambos con los sueldos de la función pública.

La causa fue presentada este martes 2 de mayo, por la mañana, ante la Cámara Federal porteña. La causa tramita bajo el expediente 5229/2017, en el juzgado Federal N° 1, a cargo de María Romilda Servini de Cubría, y la fiscalía N° 11, a cargo de Gerardo David Pollicita.

Gustavo Vera en su denuncia, que alcanza las 27 carillas de extensión, señala en cuanto a las propiedades del ministro Ocampo que en cuatro de sus inmuebles se registran personas que trabajan en la Legislatura de la Ciudad o en el Consejo de la Magistratura porteña.

Por los domicilio se pudo establecer a través del sistema NOSIS que el ministro Martín Ocampo tiene vinculación directa con 15 personas, todas ellas trabajan en áreas del Estado de la Ciudad en las que Ocampo tiene vinculaciones directas porque ejerció funciones allí.

Es llamativo para el legislador de Bien Común que Ocampo junto a su esposa, Mónica Nancy Peralta, empleada del Concejo de la Magistratura porteño, en tan sólo dos años 2013 y 2014 adquirieron inmuebles por un valor de 1 millón de pesos, entre casas una en el barrio de Belgrano, terrenos uno en la localidad balnearia de Ostende y otra casa en Pinamar de la que es dueño un 30 por ciento.

Es más llamativo que hasta abril de 2016 contaba el matrimonio Ocampo-Peralta con más de 1.500.000 entre dinero en efectivo y cuentas bancarias. Todo acumulado con los sueldos de funcionarios públicos.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com