Durante todo el día sábado, se realizó en la sede central de UPCN (Misiones 26) el primer plenario de militancia de la Agrupación Peronista Blanca con el objetivo de pensar la ciudad de Buenos Aires a partir de algunos ejes centrales y profundizar la organización como opción política en la Ciudad, de cara a las próximas elecciones.

La apertura estuvo a cargo del presidente de la Agrupación, Fernando Barrera, quien hoy dirige el Ente Regulador de servicios Públicos en la CABA.

«Estamos muy felices de lograr en tan poco tiempo un plenario con cientos de compañeros. Con amor y alegría, como hacemos todo los peronistas, instamos a la organización y la unidad para realmente ser una opción de gobierno en la Ciudad de Buenos Aires», expresó Barrera.

Durante la jornada los militantes, representantes de todas las comunas, debatieron acerca del trabajo territorial, la gestión, la política nacional, tercera edad, mujer y militancia y presente y futuro de la juventud.

Asistieron el diputado Claudio Heredia del Bloque Peronista de la Legislatura porteña, el auditor de la Ciudad, Hugo Vasques, los comuneros Germán Palladino y Mario Reina y las palabras finales estuvieron a cargo de Andrés Rodriguez de UPCN.

«Perón cumplió con nosotros, ahora nosotros debemos cumplir con Perón», comenzó Rodríguez, luego de ver dos audiovisuales, sobre el trabajo de la Agrupación y un homenaje a Evita, respectivamente. «Hoy nuestro pueblo está sufriendo, debemos dejar de lado las mezquindades y unirnos para defender al pueblo que hoy padece ajustes y despidos», declaró y cerró diciendo «el pueblo argentino es peronista».

Estuvieron presentes el diputado Gabriel Fuks y Mara Brawer, del riñón de Daniel Filmus, Claudia Neira del NEP y Sebastián Demiryi del Movimiento Evita.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com