Marcela Basterra fue designada por el plenario de consejeros como presidenta del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tras el fallecimiento de quien fuera su titular, Enzo Pagani.

Tras la designación Basterra, quien se desempeñaba como vicepresidenta del organismo y representante del estamento de los abogados, deberá cumplimentar el mandato de su antecesor hasta diciembre de 2018.

Basterra es doctora en Derecho, Magister en Derecho Constitucional y Derechos Humano, y especialista en Derecho Público, como así también titular de la Asociación Argentina de Derecho Constitucional.

Durante el plenario se realizó un momento de reflexión en memoria de Enzo Pagani tras lo cual se procedió a la votación en la que también se designó al consejero Alejandro Fernández, representante del estamento legislativo, para ocupar la vicepresidencia.

De esta forma, el organismo queda conformado por Marcela Basterra, presidenta; Alejandro Fernández, vicepresidente; Lidia Lago, secretaria; Silvia Bianco, Vanesa Ferrazzuolo, Juan Pablo Godoy Vélez, Darío Reynoso, Javier Roncero, y Marcelo Vázquez, consejeros.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com