Martín Lousteau se reunió hoy, a las 16 horas, con más de 40 dirigentes y referentes del Partido Socialista porteño, entre ellos, los legisladores Roy Cortina y Hernán Arce; la secretaria parlamentaria, Verónica Gómez; el Presidente del PS de la Ciudad de Buenos Aires, Daniel Mojico; la mesa directiva del partido y representantes de las 15 comunas.

Durante el encuentro, Lousteau sostuvo que «es un gusto volver a encontrarse con amigos y con un proyecto colectivo, tal como lo hicimos en 2015. Es el reinicio de conversaciones cara a cara para madurar ciertas cuestiones que tenemos que pensar en función de nuestra construcción”.  En este sentido, consideró que la Argentina lleva décadas de políticas erráticas, en el mejor de los casos. «Es indispensable abandonar actitudes mezquinas y fanáticas para pensar juntos el futuro. La Argentina es un país que tiene muchos recursos pero un 30 % de pobreza, cuando el Estado es el más grande de su historia y la presión tributaria también es la más grande de su historia”.

Respecto a Cambiemos, Lousteau afirmó que la intención siempre fue “ampliar Cambiemos y fortalecerlo en la Ciudad pero hay algunos que tienen un criterio arbitrario, modifican las reglas de acuerdo a lo que les conviene personalmente”.  Y agregó: » lo que necesitamos en la Ciudad, tal como lo sostuvimos en la campaña pasada, es una evolución, es volver a discutir, mejorarnos mutuamente. Necesitamos profundizar nuestra discusión sobre el pasado y muy especialmente debemos encarar un debate serio sobre cuál va a ser nuestro futuro, plantear cuál es el camino que va a hacer próspero a la Argentina; estoy seguro que ese camino no la grieta, y en eso coincidimos mucho con el radicalismo de la Ciudad de Buenos Aires, porque creemos que polarizarse es una forma de enceguecer, tal como se polariza el vidrio de un auto que impide que se vea lo que hay adentro”.

Durante la reunión los dirigentes del Partido Socialista expresaron su apoyo a Lousteau de cara a las próximas elecciones legislativas. Roy Cortina, aseguró que «es una reunión muy importante porque ratifica el valor que le hemos dado a ECO, que va a continuar lo que ya hicimos en 2015. Nos llena de orgullo que la primera reunión de Martín Lousteau después de haber llegado sea con nosotros y estamos entusiasmados porque empiece la campaña».

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com