Por redacción Baires Diario

La semana pasada fue testigo de dos fotos en menos de 24hs., en donde el titular del peronismo porteño, Víctor Santa María y Juan Manuel Olmos volvieron a mostrarse juntos. Una imagen, que parecía imposible hace apenas semanas atrás.

La primera, fue en la UMET, donde se selló un «Acuerdo programático», entre el peronismo y otras fuerzas de políticas de la Ciudad. Participaron hombres fuertes del distrito: Santa María, Olmos, Filmus, Taiana, Alberto Fernández, Fernando Barrera, Eduardo Valdez, además de legisladores y otros dirigentes.

La segunda, fue el mismo viernes horas más tarde, en la inauguración del local central de La Corriente 20/21, agrupación que integra el NEP, conducida por la legisladora (mc) y actual directora del Banco Ciudad, Claudia Neira.

Tras romper el bloque mayoritario, Olmos había tentado al renovador Felipe Solá para incursionar electoralmente en la Ciudad aunque no tuvo éxito en dicha empresa. Con mayoría de representación en el Congreso Metropolitano y en el Consejo Metropolitano y con dos de los tres apoderados del PJ porteño bajo su órbita, el ex titular del Consejo de la Magistartura, parecería encaminarse a sellar la paz.

Desde el peronismo porteño, viene buscando la consolidación de un frente anti macrista, lo más amplio posible, que incluya también a sectores de la centro izquierda, como Claudio Lozano (Unión Popular), Itaí Hagman (Patri Grande) o Jonathan Thea (Ahora Buenos Aires).

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com