Ayer en la tarde el Club Español, situado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fue escenario de un nuevo encuentro de Abogados Pro, el cual se propuso debatir el rol de la justicia, de qué manera apoyar al gobierno nacional y como capacitar a los abogados del PRO.

Daniel Presti, Legislador y Presidente de la Comisión de Justicia de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenas Aires, también integrante de Abogados PRO manifestó: “el encuentro fue altamente positivo. Seguiremos avanzando con reuniones de esta índole, con el objetivo de profundizar los vínculos entre los abogados PRO, capacitarlos y coordinarlos para la próxima campaña electoral de Octubre”.

Por su parte el Diputado Nacional PRO Daniel Lipovetzky dijo; «convocamos a los profesionales porque tenemos la enorme responsabilidad de reconstruir la institucionalidad y seguir cambiando la forma de hacer política. Cómo abogados somos auxiliares de la Justicia y tenemos que trabajar para mejorar las condiciones de la profesión y lograr que la justicia sea rápida e independiente».

Es importante destacar la convocatoria que tuvo el encuentro en el cual se estima que hubo alrededor de 400 personas. Funcionarios y autoridades de diferentes entidades y organismos del Gobierno Nacional, de la Provincia de Buenos Aires  y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires estuvieron presentes. Entre ellos: el Secretario de Legal y Técnica de la Nación, Pablo Clusellas, el Diputado Nacional, Daniel Lipovetzky, la Secretaria de Legal y técnica de la Provincia de Buenos Aires, Fernanda Inza, el Ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Ferrari, el Presidente del Banco Provincia Juan Curutchet, el Ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Martin Ocampo, el Procurador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gabriel Astarloa, la Presidente del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Marcela Basterra, el consejero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Alejandro Fernandez, el Legislador y Presidente de la Comisión de Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Daniel Presti y representantes de la Agrupación Abogados de Pie.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com