Por redacción Baires Diario

En la sede del PJ de la Ciudad de Buenos Aires, se presentó el frente electoral que incluirá al peronismo de la Ciudad: «Unidad Porteña».

Sin los nombres de las listas definidas, y a pocos días del cierre de las alianzas, el peronismo porteño se desprende del nombre que el kirchnerismo acuñó durante una década (Frente para la Victoria).

Según pudo averiguar Baires Diario, hay entre tres y cuatro posibles listas. Por un lado, la lista «UMET». Ésta, llevaría a la cabeza a «Daniel Filmus» (quien mejor mide), o bien a «Jorge Taiana». Dentro de esta lista están incuídos el NEP, el Evita, la Agrupación Blanca (UPCN) y goza del visto bueno del titular del PJ porteño, Víctor Santa María, quien volvería a jugar en tándem con su histórico socio Juan Manuel Olmos.

En la lista del «Instituto Patria», están evaluando la posibilidad de llevar a una mujer extrapartidaria para encabezar. Circuló el nombre de la actriz Nancy Duplaá en las últimas horas. De todos modos, los nombres siempre en danza son los de los camporistas Mariano Recalde y Juan Cabandié.

Una tercera lista es la de Gustavo Vera, quien ha trazado una alianza con el ex secretario de comercio interior Guillermo Moreno, y goza del beneplácito del Papa Francisco.

La cuarta posible lista, la intengran la agrupación «Ahora Buenos Aires»; la misma está integrada por el referente de PatriaGrande Itaí Hagman y el ex-seamos libres, Jonathan Thea.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com