Por redacción Baires Diario

El ex embajador argentino ante los EEUU, brindó una entrevista en radio Metro 95.1, en donde se explayó sobre el pasado, el presente y el futuro.

“Hoy Rodríguez Larreta tiene 2,5 veces más presupuesto que lo que había en 2001”, analizó Lousteau y dijo: “ No creo que la Ciudad esté dos veces y media mejor en salud, en transporte, en educación; no lo creo”.

En relación a las elecciones de medio término, aseguró que luego del proceso electoral tanto Macri como Rodríguez Larreta continuarán al frente de los respectivos ejecutivos. “En la Ciudad se juega como auditamos la gestión. Después de 10 años al frente del ejecutivo, lleva a prácticas poco transparentes”, sintetizó.

Pero además, “Guga”, se metió directamente con Elisa Carrió: “Lo candidatos estamos obligados a responder todo. Sobretodo con el archivo de lo que hemos dicho. Eso vale para todos. Vale para mí y para todos. También para Carrió”, enfatizó. En la misma línea agregó: “Hay que ver si estuvo en la alianza y la rompió, si estuvo en UNEN y le dio a Cobos que se había financiado con la efedrina, hay que ver si apoyó al gobierno de Ibarra con Kirchner; hay que ver todo”.

“Nosotros estamos en el mismo lugar que estábamos antes. Ella cambió. Quiero ver si la publicidad oficial le molesta igual. Si determinados dirigentes vayan a los programa de más rating de la Argentina, le molesta de la misma manera. Si la corrupción le molesta de la misma manera, quiero ver eso”, disparó contra la diputada chaqueña. “Ella es la cara en la elección de Rodríguez Larreta”, sentenció.

Al ser consultado por una eventual alianza electoral con 1País, el frente que lideran Sergio Massa y Margarita Stolbizer, Lousteau sentenció: “Está clarísimo. Tengo afinidad con Margarita, pero somos espacios distintos”.

 AUDIO:

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com