La diputada nacional del Frente Renovador, Mirta Tundis, dialogó con Baires Diario previo a la presentación formal de la Escuela de Gobierno en Vicente López.

Consultada sobre el quite de las pensiones para discapacidad resaltó que “Cambiemos, además de ser insensible, no aplica el criterio y el sentido común porque cualquier buena gestión jamás daría de baja un beneficio sin antes haberlo revisado bien”. La diputada se mostró molesta porque el gobierno quitó las subvenciones para discapacidad para todos aquellos que no presenten el certificado único actualizado y resaltó “evidentemente viven todos en Capital Federal o cerca de ella donde se tienen todos los medios, no tienen ni idea de lo que es pedir ese certificado en alguna localidad el interior, hay hospitales a los que los equipos médicos que realizan el certificado único van una vez al mes con suerte, entonces durante ese tiempo las familias sufren una reducción en sus ingresos”.

Con respecto a la posibilidad de una candidatura en la Ciudad de Buenos Aires expresó que no sabe nada más de lo que se dice en los medios y que forma parte del equipo para ayudar con su conocimiento. Sin embargo dejo en claro que “si tengo que ser candidata lo voy a ser, voy a estar donde nuestro conductor Sergio Massa me pida”.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com