La primera candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires del frente Vamos Juntos​, Elisa «Lilita» Carrió, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrieron las obras de un nuevo jardín de infantes, que estará ubicado en el barrio de Lugano.

Durante la recorrida, tanto «Lilita» como Rodríguez Larreta dialogaron con los vecinos de la zona, quienes les transmitieron distintas inquietudes e ideas.

El nuevo jardín de infantes, ubicado en la calle Larrazábal 5430, contará con un total de seis aulas, dos para niños de 3 años; dos para 4 años y otras dos para chicos de 5 años. Además, tendrá un Salón de Usos Múltiples y un comedor, completando una superficie cubierta de 1.000 m2.

De la recorrida participaron también el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli; la 5ª candidata a diputada nacional, Paula Oliveto, y Soledad Acuña.

«Lilita» encabezará la lista de candidatos a diputados nacionales del frente Vamos Juntos, y estará acompañada por Carmen Polledo, Fernando Iglesias, Juan López, Paula Oliveto, Alejandro García y Facundo Suárez Lastra en los primeros siete lugares.

En tanto, el actual ministro de Modernización de la Ciudad, Andy Freire, será el primer candidato a legislador porteño, acompañado por Agustín Forchieri, Victoria Roldán Méndez, Hernán Reyes, Claudio Romero, Paola Michelotto y Ariel álvarez Palma en las primeras posiciones.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com