El Candidato de Evolución, Martín Lousteau, realizó una caminata por el barrio de Once, de Av Pueyrredón y Corrientes hasta Rivadavia, y habló con vecinos y comerciantes de la zona sobre las distintas problemáticas que afectan al barrio. En el recorrido lo acompañaron la periodista Débora Pérez Volpin, los legisladores porteños Inés Gorbea y Hernán Rossi, la Secretaria Parlamentaria Bárbara Bonelli, entre otros.
 
Luego que el oficialismo aceptará el debate propuesto en la Ciudad por Martín Lousteau, el candidato de Evolución afirmó que él se siente a gusto con un debate de mayor intercambio y donde no se trate sólo de “exponer” sino que “otros puedan hacer preguntas, los periodistas y el público puedan preguntar”, la única condición es “debatir”.
 
Por la mañana, Martín Lousteau dió una charla para estudiantes en el Colegio Carlos Pellegrini. Mañana a las 16 hrs compartirá un café con vecinos de Villa Fraga, y luego realizará una recorrida por la zona y dialogará con los vecinos para interiorizarse aún más sobre las problemáticas que padecen en la villa. 
Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com