El candidato por Evolución, Martín Lousteau, visitó este sábado la Comuna 9, donde dialogó con los vecinos sobre las problemáticas de la zona. Hoy, los ciudadanos se tienen que proveer salud, educación, seguridad y justicia, entonces para qué tenemos un Estado. Encima este es un Estado rico, la Argentina tiene 3 veces más plata por habitante que hace 25 años y la Ciudad de Buenos Aires es la más rica de todo el país. Basta de contar con la buena voluntad de los ciudadanos para ocuparse de las cosas que tiene que hacer el Estado”, dijo.

Lo acompañaron Débora Pérez Volpin, Leandro Halperin , Christian Asinelli, Hernán Arce, Inés Gorbea, Alvaro Lamadrid, Bárbara Bonelli, Natalia Fidel, Mariela Coletta y Federico Saravia, entre otros.

Sobre la educación, el candidato a legislador del espacio, Leandro Halperín señaló:“Cuanto más al sur de la Ciudad vas, más distancia hay que recorrer para llegar a una escuela pública”.

Respecto a la urbanización de las villas, Lousteau aseguró que es necesario trabajar distinta la proyección de cómo se administra la tierra, que es el recurso más escaso de la Ciudad.  A modo de ejemplo citó: “La densidad media de la Ciudad es de 14 habitantes por km2, el barrio más denso es Almagro con 32 habitantes por km2 y que esa densidad en las villas llega a 90 habitantes por km2”.  Y reclamó que la Ciudad tenga su propio banco de tierras.

El lunes, el equipo de Evolución recorrerá la Comuna 8, a partir de las 15 horas.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com