La primera candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires del frente Vamos Juntos​, Elisa «Lilita» Carrió, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrieron este martes el Barrio 31, donde destacaron el plan de integración urbana y social que se lleva adelante en el lugar.

«Quería ver con mis ojos todos los cambios en la Ciudad, y la verdad que estoy maravillada. Yo fui a Constitución hace unos días y parecía una estación terminal de Nueva York, no lo podía creer. Hacía años que no iba a Constitución. Esto da dignidad, da ciudadanía», afirmó Carrió.

En ese marco, la líder de la Coalición Cívica celebró las obras que se realizan en el Barrio 31, advirtió que «no hay ciudadanos de primera o de segunda» y dijo que esa zona «tiene que integrarse al resto de la Ciudad».

«Esta es la primera parte, después será la escrituración, la entrega de viviendas. Esto es como en Medellín, donde a esos barrios donde nadie quería ir, terminó yendo de visita la gente los fines de semana», añadió la actual diputada.

Por su parte, Rodríguez Larreta resaltó el proceso de integración de distintos barrios que lleva adelante su gestión y afirmó que el objetivo es que «todos los vecinos tengan los mismos derechos y las mismas responsabilidades».

«Hoy los vecinos de esta zona no tienen derechos. Obviamente, cuando tengan los mismos servicios que el resto de la Ciudad, tendrán que pagar por ellos. Es uno de los principales desafíos y proyectos que tenemos en el gobierno es integrar para que todos los vecinos tengan los mismos derechos», enfatizó el Jefe de Gobierno.

De la recorrida y posterior almuerzo en el Barrio 31 participaron además el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli; el secretario de Integración Social y Urbana de la Ciudad, Diego Fernández; el actual ministro de Modernización y primer candidato a Legislador de Vamos Juntos, Andy Freire; los postulantes a diputados por el mismo frente, Juan López y Facundo Suárez Lastra, y a legislador, Hernán Reyes; el legislador de la Coalición Cívica y jefe de campaña del espacio, Maximiliano Ferraro; y la diputada en el Parlasur, Mariana Zuvic.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com