El frente Vamos Juntos realizó la presentación de su interbloque en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, el cual está compuesto por 32 legisladores. El lanzamiento contó con la presencia de los referentes de las tres fuerzas que integran el frente: el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el vicejefe Diego Santilli, Carmen Polledo y Francisco Quintana por parte del PRO; Paula Oliveto por la Coalición Cívica; Diego De García Vilas por Confianza Pública, y el resto de los legisladores de los tres bloques. El interbloque, que será presidido por Quintana, está formado por 28 legisladores del PRO, 2 de la Coalición Cívica y 2 de Confianza Pública.

«Es un honor presidir este nuevo interbloque, que se consolida a partir del gran trabajo en conjunto que realizamos este último año y medio con la Coalición Cívica y Confianza Pública», destacó Quintana.

«Estamos convencidos de que vamos a hacer una muy buena elección. Lilita Carrió, Andy Freire y todos nuestros candidatos representan la heterogeneidad del frente ´Vamos Juntos´», aseguró el diputado. «Además, sabemos que los vecinos valoran mucho el trabajo que todos los días realiza Horacio en la Ciudad», finalizó.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com