Esta tarde, Matías Tombolini y Sergio Abrevaya –precandidatos a Diputado Nacional por C.A.B.A y Legislador Porteño por 1País, respectivamente- se reunieron con vecinos de Belgrano para conversar acerca del tema que aqueja a cerca del 30% de los vecinos de la Ciudad que alquilan: subas de alquileres, consorcios, expensas, representación en paritarias, entre otros.

Abrevaya explicó: «Las expensas son caras. En los últimos años el Gobierno de la Ciudad tercerizó su función de control y obligó a los consorcios a pagar por los servicios”.

Sergio Abrevaya fue el creador de la Ley de Administradores de Consorcios, que otorgó la capacidad de cambiar de administrador una vez por año y obligó modificar la vieja Ley 941, a registrarse y ser pasibles de una sanción, produciendo un cambio definitivo en la imposibilidad de sacar a los eternos malos administradores de los consorcios, permitiendo removerlos.

Por su parte, Matías Tombolini expresó: «Si uno repasa las promesas del gobierno de cara a las Legislativas, sólo ponen títulos, pero no nos cuentan de qué se tratan.»

 

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com