La ex Presidenta se hizo presente en el bar La Flor, de Barracas, cerca de las ocho de la noche junto al primer precandidato porteño a diputado nacional por Unidad Ciudadana, Daniel Filmus, Gabriela Cerruti, Mariano Recalde, Juan Cabandié y el resto de los precandidatos porteños. Con una multitud que la aguardó en la puerta del emblemático lugar, Cristina Kirchner tomó algo y se sumó a la campaña #TuVozNuestraVoz que impulsó la fuerza porteña.

Previamente, la precandidata a senadora nacional por territorio bonaerense visitó la localidad de Glew, en Almirante Brown, donde pudo reunirse con pequeños supermercadistas y llamó a la reflexión a «los sectores que todavía no les va tan mal. Dicen que los que están sufriendo tienen que esperar, ¿cómo va a esperar una madre que no le puede dar de comer a sus hijos? ¿Qué harían si no pudiesen darle leche, pan y carne a sus hijos?”, preguntó la ex presidenta.  CFK visitó el Autoservicio «Nino» que abrió en 2005, y luego se reunió con almaceneros en el depósito de la Cooperativa Grupo Glew, compuesta por 15 comercios que se organizan para hacer compras en conjunto y lograr mejores precios para los vecinos.

Luego de esa recorrida por el conurbano, y en medio de un fuerte hermetismo, la ex mandataria se dirigió a Barracas, en la comuna 4 porteña, donde se reunió con Daniel Filmus y se sumó a la campaña de Unidad Ciudadana, #TuVozNuestraVoz, por la cual los precandidatos dialogan, escuchan a los vecinos y les brindan un espacio para poder comunicar sus principales preocupaciones.

El encuentro tuvo lugar en el emblemático bar La Flor que tiene más de 110 años de historia y es uno de los bares notables de la Ciudad. Afuera del lugar, la gente se hizo presente para recibir multitudinariamente a la ex mandataria que salió a saludar a los presentes.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com