Se abrió paso hacia el escenario mientras sonaba a todo volumen el blues “La flor más bella”. Vestida de un violeta furioso, habló ante una multitud que festejó con aplausos cada frase, y con risas cada broma. En un rol de show-womanElisa Carrió fue protagonista este miércoles del cierre de campaña de Vamos Juntos en el microestadio del Club Ferrocarril Oeste, donde se disculpó por los “errores no forzados” del Gobierno y ratificó su rol de fiscal interna de la alianza gobernante.

“Pido perdón por muchos errores no forzados cometidos por nosotros. Porque nosotros también, como ustedes, estamos aprendiendo a ser republicanos. Una República que perdimos hace muchos años y que estamos caminando paso a paso para reconstruirla”, expresó, y calificó al presidente Mauricio Macri como “un hombre capaz de escuchar y rectificar”.

La líder de la Coalición Cívica también fustigó al peronismo al referirse a supuestas prácticas clientelares. “Cuando van y le dan (algo al ciudadano) a cambio del voto, eso se llama esclavitud y uso de los pobres. Si se levantara Evita los mataría”, advirtió, con su habitual estilo filoso.

En otro orden, aseguró: “Vamos a estar seguros en la calle cuando haya justicia y devolución del dinero que se robaron del país, y cuando nuestros hijos no consuman paco”.

Carrió habló tras el discurso del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien al presentarla manifestó su “orgullo” de que sea la candidata en la Ciudad. “Hoy me bañé”, fue la primera broma de la diputada al encontrarse con el alcalde en el escenario.

El de Larreta fue un mensaje de optimismo puro, con constantes alusiones al “sí se puede”. “El mismo espíritu de transformación que Mauricio empezó en la Ciudad, lo llevó a la Argentina. Somos conscientes que el cambio lleva tiempo. A nosotros nos costó en la Ciudad después del desastre que recibíamos de (AníbalIbarra. Pero Mauricio nos demostró en la Ciudad que sí se puede”, enfatizó.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com