«En otras campañas también tuvimos que pelear contra Estados, en disparidad frente a grandes presupuestos, contra $4 millones que deberían estar en salud, en educación, en viviendas, en seguridad y justicia, y ante una realidad que bombardea todos los días», aseguró Martín Lousteau, en el cierre de campaña, que se llevó a cabo en Museum.
Ante una concurrida audiencia, la primera en hablar fue la precandidata a legisladora porteña, Débora Pérez Volpin, quien agradeció el esfuerzo realizado y el trabajo en equipo para llegar a «todos los lugares de la Ciudad». Pérez Volpin sostuvo que luego de «una campaña vacía, con mucho silencio de un lado, y mucha televisión del otro, las políticas no se pueden hacer desde un escritorio ni con agradeselfie». Pidió que el electorado les «den la esperanza de ser una alternativa entre una oposición acérrima y otra que levanta la mano con obsecuencia».
Reclamó, «basta de escuelas de emergencia, basta de salud pública abandonada», y agregó, «queremos darle visibilidad a lo que el Gobierno no muestra».
Por su parte, Lousteau  afirmó que «la elección es importante pero no dramática»; cuestionó al oficialismo y consideró que hay urgencia en la necesidad de soluciones, no debe ser una «cuestión de fe» porque «no tenemos 10 años, ya nos lo pidieron antes», y agregó, «queremos que el Gobierno sepa qué hacer con el Estado y cómo cuidar a cada uno». También criticó a la oposición que pide «frenar para volver atrás» siendo que «el pasado es lo que nos trajo acá».
Finalmente, remarcó «después de 10 años encerrado falta transparencia, falta criterio y le faltan prioridades». «En el 2015 estuvimos muy cerca, por eso financian las campañas de otros, de la oposición y tienen un doble estándar».
Estuvieron presentes la Diputada Nacional, Carla Carrizo; el Presidente de la UCR Capital, Emiliano Yacobitti; el Presidente del CESBA, Federico Saravia; la Auditora General de la Ciudad de Buenos Aires, Mariela Coletta; los legisladores Hernán Arce, Juan Nosiglia, Inés Gorbea, Adrián Mastronicola, Hernán Rossi, Marcelo Gouman, Natalia Fidel; y los candidatos Álvaro de Lamadrid, Christian Asinelli, Bárbara Bonelli, Leandro Halperin y Mariano Genovesi, entre otros.
Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com