El profesor e investigador, defensor de los Derechos Humanos, Edy Kaufman, recibió el diploma que lo reconoció como Ciudadano Ilustre, en el Salón Eva Perón de La Legislatura Porteña, el Martes 5 de Septiembre, por ley de autoría de la Legisladora Claudia Calciano (PRO).

Entre los invitados se contó con la presencia de Raquel Munt, Directora Nacional de Mediación y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos en Ministerio de Justicia y DDHH; autoridades de la DAIA, del CAPPI, diplomáticos extranjeros, representantes de CONAM, entre otros.

Durante el homenaje, la legisladora Claudia Calciano sostuvo que “Edy (Kaufman)  viene dedicando su vida al entendimiento de los pueblos, y a la defensa y respeto de los derechos humanos. Es un argentino con una huella fuertemente positiva en el mundo, y que se encuentra en nuestro país para poder brindar talleres y cursos apuntados a formar capacitadores en mediación”.

Además, agregó: “En un mundo en el cual las diferencias parecen insalvables, Edy nos demuestra desde hace décadas que esto no es inmutable. Que podemos dar ese salto hacia el otro, que podemos tender puentes y cambiar la dinámica existente”.

 

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com