El vicejefe del Gobierno porteño, Diego Santilli, salió hoy a cruzar a las inmobiliarias y martilleros que realizarán una movilización en contra de las modificaciones a la Ley de Alquileres que se votaron en la Legislatura, que establecen que la comisión la pague el propietario y no los inquilinos.

«Estamos viendo qué se puede hacer en conjunto. Vamos a seguir dialogando, no es fácil para quien quiere alquilar entrar con cuatro o cinco meses de adelanto», recalcó.

En una entrevista con radio Rivadavia, el vicejefe del Gobierno porteño aseveró que la ley aprobada el pasado 24 de agosto tiene como objetivo de «tratar de que haya más movimiento de alquileres».

«Hay un montón de propiedades ociosas, la idea es que haya más rotaciones, que más personas pueda llegar a la vivienda», destacó Santilli respecto de la norma. Asimismo, remarcó que el objetivo es «ayudar a bajar los costos al inquilino».

Ayer, el titular de CECIN, Armando Pepe, advirtió: «Será una semana muy agitada, el mercado inmobiliario está en llamas». Hoy habrá un paro con movilización a la quinta presidencial de Olivos a las 11, donde el Centro de Corredores Inmobiliarios (CECIN) quiere entregarle al presidente Mauricio Macri un petitorio en contra de la nueva ley.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com