La Diputada Nacional de la UCR y candidata a renovar su banca por el frente porteño Evolución, Carla Carrizo, señaló hoy sobre la idea del Ejecutivo porteño de impulsar un cambio en el plan educativo a partir de 2018 que “la reforma educativa de la Ciudad debe y puede incluir algo más que pasantías como herramienta pedagógica”.

“Cualquier proyecto de Reforma en la Ciudad debe poder incluir algo más que pasantías como herramienta pedagógica, en las escuelas públicas y privadas. Debemos y podemos hacer una Reforma elegida, construida entre todos. No hay necesidad de adherir a un artículo de una ley de Filmus cuyos resultados cuestionan los pedagogos; para eso tenemos la autonomía, no hay razones para no ejercela’”, dijo la dirigente radical.

«Necesitamos solo la voluntad política para avanzar en la Ley de educación que nos falta y saldar una deuda que lleva más de 20 años. Desde Evolución creemos que este es un camino que debemos y podemos construir entre todos los actores de la educación”, añadió.

“Necesitamos debatir sobre el régimen docente y los institutos de capacitación que hoy sobran pero les calidad falta, de las violencias que nos sobran como el bullying y los equipos psicopedagógicos que faltan”, explicó la candidata del frente Evolución.

Hablemos de educación con el poder de la Autonomía de la Ciudad en la mano y sancionemos la Ley de Educación que nos falta, los porteños necesitamos y queremos que todas las escuelas, las públicas y las privadas vuelvan a ser un espacio de confianza» finalizó Carrizo.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com