Daniel Filmus, primer candidato a diputado de Unidad Porteña, aseguró: “La incertidumbre de qué va a pasar con la economía es una constante en todos los barrios. El gran ajuste macrista es sobre la clase media y los sectores vulnerables, ajuste que se profundizará después de las elecciones como lo han confirmado ministros de gobierno”. Y agregó: “El atropello a los derechos al que asistimos en la actualidad es inmenso y eso también lo cuentan en la calle. Mañana estaremos en la marcha acompañando a la familia Maldonado quienes siempre defendimos las políticas de Derechos Humanos. Esperemos verla a Carrió allí después de las barbaridades que dijo ayer”.

El primer candidato a legislador de Unidad Porteña, Mariano Recalde, subrayó: “Caminamos día a día la Ciudad y en los barrios más humildes la preocupación por la economía se traduce en desesperación. Aquel que tenía una leve deuda no puede salir y cada vez se endeuda más. Cada vez el poder adquisitivo de los ciudadanos es menor. Hoy conversamos y convocamos a todos los que quieren frenar el ajuste”.

Gabriela Cerruti, segunda candidata a diputada, enfatizó: “Las vecinas y vecinos del sur están preocupados por el cierre de comercios y la falta de trabajo. Entre todos debemos construir una gran oposición ciudadana que le ponga un freno a las políticas de ajuste del gobierno de Macri y Carrió. Esa oposición es Unidad Porteña”.

«En esta elección no se define el presidente de la Nación, sino que vamos a votar diputados y legisladores que puedan defender en el Congreso los intereses de los porteños, que son en su mayoría clase media y trabajadores», sintetizó María Rosa Muiños, segunda candidata a legisladora. Y agregó: «Muchas de las listas opositoras que se presentaron en las PASO en la ciudad de Buenos Aires no han llegado al piso electoral. Votar esas opciones es desperdiciar el voto. La única opción para que el ajuste no se haga sobre la clase media es votar en octubre a Unidad Porteña».

Juan Cabandié, Victoria Montenegro, Gisela Marziotta, Lorena Pokoik, Gustavo López, Juan Manuel Valdés, Ayelén Petracca, Francisco Cafiero, Lucrecia Cardoso, Santiago Roberto y numerosos candidatos que integran la lista de Unidad Porteña, también se sumaron a la recorrida, inauguraron sedes de Unidad Porteña y tomaron cafés con los vecinos. Las actividades continuarán hasta finalizada la tarde con timbreos a los vecinos.

Los candidatos de unidad Porteña estarán mañana, como en cada uno de los reclamos que la sociedad encabezó, acompañando a los familiares de Santiago Maldonado porque a dos meses de su desaparición, todavía nos preguntamos: ¿Dónde está Santiago Maldonado?”.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com