Se mejorarán la plazoleta, el espacio verde, se colocará nuevo equipamiento e se instalará riego. La obra costará $3.576.650,07 y y fue adjudicada a la empresa Estilo Quarzo SRL. Contará con un espacio para máquinas aeróbicas y juegos para chicos. Se renovarán las luminarias, los bancos y se colocarán cestos papeleros.

“Como Diputada de la Ciudad y como vecina de Villa Devoto  es un placer saber que se pondrá en valor la plazoleta del barrio. Sabemos que además de ser una zona muy concurrida por estar en frente de la estación del tren Urquiza, es un espacio verde frecuentado por todos. Es más, yo soy de las que pasea a sus mascotas por ahí.», sostuvo Claudia Calciano legisladora porteña del PRO y vecina de la comuna.

«Siempre es bueno ver crecer y mejorar a nuestro barrio. Como vecina de Devoto veo las obras que se han realizado y que continúan realizándose en diferentes puntos de la Ciudad y esto es reflejo del trabajo que venimos realizando desde todos los espacios, tanto desde mi rol en la Legislatura como aquel que ejerce Eduardo Macchiavelli en el Ministerio de Ambiente y Espacio Público y demás sectores del Ejecutivo», sostuvo Calciano.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com